Abogados de Tennessee

Una familia de abogados sirviendo el Este de Tennessee

El promedio de las personas van por la vida sin consultar nunca a un abogado. Sin embargo cuando tienen problemas legales, tal como es el caso de un DWI/DUI (manejar en estado de embriaguez), un divorcio inconcluso. Un accidente, o un testamento impugnado. Las personas quieren un concejero un defensor en que puedan confiar. Para encontrar una ayuda legal usualmente le preguntan a un familiar o a un amigo.

Nuestras referencias hablan por si solas tenemos el placer ( honor) de servir a las generaciones pasadas, presentes y futuras de nuestros clientes ayudándoles a resolver sus problemas legales por generaciones

Confía en tus abogados

Nuestro fundador el señor Robert Payne Cave comenzó esta oficina de abogados en el año 1974. Ahora contamos con Jonathan Cave, Duncan Cave and Payne Cave para completar un equipo de trabajo listo para ayudarle en cualquier situación legal como defensa criminal, lesiones personales, accidentes de automóvil, accidentes de trabajo, negligencia médica, dwi/dui (manejo en estado de ebriedad)

Manejo con licencia suspendida, divorcio, compensación del trabajador y custodia legal.